Los Mundos de TITA


tita FB

El fotolibro «Los mundos de Tita» es el resultado de un proyecto fotográfico realizado por la cuencana Fabiola Cedillo durante 3 años en el cual el hilo conductor de las historia es Tita, su hermana mayor que tiene el síndrome de Lennoux. Este proyecto invita al lector a dar un paseo por mundos que no separan realidad de fantasía, donde el día y la noche no tienen horas y en el cual, el «sueño» como metáfora, no distingue si estamos dormidos o despiertos. Les invitamos a experimentar mediante la fotografía a diferentes estados emocionales y sensoriales.

Fechas y horarios: miércoles 13 de abril: lanzamiento y conversatorio 19h00 a 21h00
El libro estará para la venta y firma de la autora

LUGAR: Arte Actual Flacso Quito

La participación es libre y gratuita.

Coordinación:  Maria Emilia Escudero.

.

ACERCA DEL ARTISTA

FABIOLA CEDILLO

Es escultora y fotógrafa ecuatoriana. En el 2013 finalizó el Master de Fotografía en la Escuela Blank Paper, Madrid. En el mismo años fue una de los fotógrafos seleccionados el festival de Granada PA-TA-TA 2013, Festival que en el 2015 la selecciona como una de las fotógrafas emergentes para ser parte de el libro “Presentes-Futuros”. Fue seleccionada por Patry Remy para participar en la residencia del Festival de Photographie de Deauville y exposición del trabajo “La jourèe” en PLANCHE(s)CONTACT 2013 en Francia. Es una de las seleccionada para el festival de Fotografía “Encontros da imagen” en Braga, asi como finalista de los PRIX LE BAL of Talents jeunes creation photographique 2013”. Francia. El año pasado fue Ganadora de los Fondos Concursables 2015″ de Artes plásticas del Ministerio de Cultura y Patrimonio de Ecuador. Mediante éste premio ha realizado su primera auto-publicación, el libro “Los mundos de Tita”.


[vc_cta h2=»REGISTRO FOTOGRÁFICO» h2_font_container=»» h2_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» h4=»» h4_font_container=»» h4_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» txt_align=»left» shape=»rounded» style=»classic» color=»classic» el_width=»» add_button=»» btn_title=»Texto del botón» btn_style=»modern» btn_shape=»rounded» btn_color=»grey» btn_size=»md» btn_align=»inline» btn_i_align=»left» btn_i_type=»fontawesome» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» btn_i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» btn_i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» btn_i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» btn_i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» btn_css_animation=»» add_icon=»» i_type=»fontawesome» i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» i_color=»blue» i_background_style=»» i_background_color=»grey» i_size=»md» i_css_animation=»» css_animation=»» use_custom_fonts_h2=»» use_custom_fonts_h4=»» btn_button_block=»» btn_add_icon=»» btn_i_icon_pixelicons=»vc_pixel_icon vc_pixel_icon-alert» i_on_border=»»]

Paula Parrini

[/vc_cta]