Convocatorias 2021

Project Room

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas.  Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de experimentación online en nuestro espacio digital del Project Room.

 

Escuela Abierta

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas. Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de formación en nuestra Escuela Abierta en línea.

 

 

 Resultados

Conozca las propuestas que harán parte de nuestro espacio de arte en 2021 y todos los criterios en las actas del comité de selección.

Convocatorias 2020

Exposiciones

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas. Durante sus 12 años de funcionamiento se ha convertido en un referente importante para el arte contemporáneo local y regional, siendo una plataforma no solo para la visibilización de estas prácticas en su espacio expositivo y a través de la mediación con los públicos, sino también para la generación de nuevos procesos a través de sus diversos programas como el Project Room; el Encuentro de Arte, Trabajo y Economía;  la Escuela Abierta y la Residencia Satélite. Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de exposiciones en nuestro espacio de arte.

 

Escuela Abierta

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas. Durante sus 12 años de funcionamiento se ha convertido en un referente importante para el arte contemporáneo local y regional, siendo una plataforma no solo para la visibilización de estas prácticas en su espacio expositivo y a través de la mediación con los públicos, sino también para la generación de nuevos procesos a través de sus diversos programas como el Project Room; el Encuentro de Arte, Trabajo y Economía;  la Escuela Abierta y la Residencia Satélite. Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de formación en nuestra Escuela Abierta.

 

Project Room

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas. Durante sus 12 años de funcionamiento se ha convertido en un referente importante para el arte contemporáneo local y regional, siendo una plataforma no solo para la visibilización de estas prácticas en su espacio expositivo y a través de la mediación con los públicos, sino también para la generación de nuevos procesos a través de sus diversos programas como el Project Room; el Encuentro de Arte, Trabajo y Economía;  la Escuela Abierta y la Residencia Satélite. Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de experimentación en nuestro cuarto de proyectos.

 

 Resultados

Conozca las propuestas que harán parte de nuestro espacio de arte en 2020 y todos los criterios en las actas del comité de selección.