Convocatorias 2020

Exposiciones

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas. Durante sus 12 años de funcionamiento se ha convertido en un referente importante para el arte contemporáneo local y regional, siendo una plataforma no solo para la visibilización de estas prácticas en su espacio expositivo y a través de la mediación con los públicos, sino también para la generación de nuevos procesos a través de sus diversos programas como el Project Room; el Encuentro de Arte, Trabajo y Economía;  la Escuela Abierta y la Residencia Satélite. Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de exposiciones en nuestro espacio de arte.

 

Escuela Abierta

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas. Durante sus 12 años de funcionamiento se ha convertido en un referente importante para el arte contemporáneo local y regional, siendo una plataforma no solo para la visibilización de estas prácticas en su espacio expositivo y a través de la mediación con los públicos, sino también para la generación de nuevos procesos a través de sus diversos programas como el Project Room; el Encuentro de Arte, Trabajo y Economía;  la Escuela Abierta y la Residencia Satélite. Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de formación en nuestra Escuela Abierta.

 

Project Room

ARTE ACTUAL – FLACSO establecido en el 2007 en la ciudad de Quito como parte de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Ecuador, es un espacio dedicado a la reflexión, producción y divulgación de las prácticas artísticas contemporáneas. Durante sus 12 años de funcionamiento se ha convertido en un referente importante para el arte contemporáneo local y regional, siendo una plataforma no solo para la visibilización de estas prácticas en su espacio expositivo y a través de la mediación con los públicos, sino también para la generación de nuevos procesos a través de sus diversos programas como el Project Room; el Encuentro de Arte, Trabajo y Economía;  la Escuela Abierta y la Residencia Satélite. Lee la convocatoria completa para presentar propuestas de experimentación en nuestro cuarto de proyectos.