Lanzamiento Interruptor 2 Fanzine

Miércoles 18 de julio 2012, 18h30

Patio de Arte Actual FLACSO, La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro / Quito

Interruptor es una revista/fanzine de artistas, un espacio de creación y difusión, un objeto de diseño coleccionable que se publica de forma ocasional. El proyecto, coordinado por Sergio Silva, muestra el trabajo de artistas visuales, fotógraf@s, diseñador@s gráficos y escritor@s jóvenes de Ecuador, que se juntan a partir de la necesidad de una plataforma de encuentro, intercambio y diálogo con otros artistas.

El contenido de cada número se genera en base a una convocatoria abierta en la que se propone un tema con el ánimo de provocar a personas de distintas comunidades creativas y visibilizar las ideas que salen a la luz. El objetivo es juntar la esencia de los trabajos de los diferentes artistas para crear una pieza única.

Interruptor #1 – Corriente Urbana, realizado en el 2010, tuvo resultados excelentes basados en el compromiso y la calidad del trabajo de los 25 artistas participantes a nivel nacional.

Interruptor #2 – Instinto infantil, compila el trabajo de  35 creadores del Ecuador, Colombia y España, que aún creen que el medio impreso no ha muerto. Les invitamos a que nos acompañen al lanzamiento de este nuevo número, acompañado una instalación visual de Vj Obeat + s2,  una instalación sonora de Nicolá Cruz y una serie de productos (camisetas, capuchas, revistas, posters) creados en esta nueva etapa del proyecto.

Más información en:

s2 – https://www.facebook.com/s2impulsocreativo

Interruptor Fanzine – https://www.facebook.com/pages/Interruptor-Fanzine/246106298739423