VESTIGIOS

Entendiendo el espacio urbano como un lugar privilegiado del intercambio material y simbólico del habitante latinoamericano. David Celi ha desarrollado una propuesta que busca poner en evidencia uno de los elementos que se encuentra en dicho intercambio y que muchas veces pasa desapercibido. Nos referimos a los obreros de la construcción quienes a partir de su trabajo impregnan las ciudades con energía y parte de su vida.

Para hacerlo manifiesto, Celi ha desarrollado una serie de trabajos artísticos a lo largo de 5 años, con los cuales busca visibilizar a las personas que se encuentran anónimas detrás de la ciudad y de esa forma narrar sus historias, sus motivos, y sus anhelos.

ARTISTA : David Celi (Ecuador).

INAUGURACIÓN : Martes 26  de abril de 2016 a las 19:00.

CONVERSATORIO: Jueves 12 de mayo de 2016

HORARIO : La muestra permanecerá abierta al publico desde el miércoles 26 de Abril hasta el viernes 20 de mayo de 2016 de 9:00 a 18:00.

Arte Actual Flacso Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro FLACSO
Quito – Ecuador
Email:arteactual@flacso.edu.ec
PBX: (593-2) 2946800 Ext. 2040

ACERCA DEL ARTISTA

David Celi  (Ecuador).

Incursiona en las artes visuales en el 2004, la labor emprendida desde esa época ha sido la de investigar acerca de los espacios, el comportamiento social y sus orígenes.

En un inicio su trabajo se centra en la intervención de espacios, práctica con instalaciones e intervenciones in situ, tratando de incorporar un contexto espacial a los diferentes lugares intervenidos, recreando situaciones en las que el visitante se encuentre inmerso.

Su trabajo en la actualidad radica en la experimentación plástica, diferentes materiales y soportes dan forma a cosas, eventos, lugares….que van desde la pintura tradicional hasta instalaciones, teniendo como eje conceptual de su producción al hombre, la ciudad y la sociedad.

Suscríbete a nuestro boletín de eventos

[vc_cta h2=»REGISTRO FOTOGRÁFICO» h2_font_container=»» h2_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» h4=»» h4_font_container=»» h4_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» txt_align=»left» shape=»rounded» style=»classic» color=»classic» el_width=»» add_button=»» btn_title=»Texto del botón» btn_style=»modern» btn_shape=»rounded» btn_color=»grey» btn_size=»md» btn_align=»inline» btn_i_align=»left» btn_i_type=»fontawesome» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» btn_i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» btn_i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» btn_i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» btn_i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» btn_css_animation=»» add_icon=»» i_type=»fontawesome» i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» i_color=»blue» i_background_style=»» i_background_color=»grey» i_size=»md» i_css_animation=»» css_animation=»» use_custom_fonts_h2=»» use_custom_fonts_h4=»» btn_button_block=»» btn_add_icon=»» btn_i_icon_pixelicons=»vc_pixel_icon vc_pixel_icon-alert» i_on_border=»»]

Paula Parrini

[/vc_cta]

Nombre
Email