Instalación y Obra en Vivo por Francisco Padilla

Francisco Padilla trae a Project Room de Arte Actual Flacso su imaginario y preocupaciones pictóricas y con ellas creará una instalación y obra en vivo a partir de pinturas y dibujos hechos previamente.
 
La intención es crear una atmósfera, dónde no solo la pintura y el dibujo salgan de sus soportes tradicionales, si no crear un espacio de diálogo al momento de gestación de la obra, con el objeto de poder expandir los límites de la pintura / dibujo al espacio físico de la galería.
 
Se realizará una nueva propuesta combinando la proyección, la pintura y nuevos lienzos en blanco en los que se incorporará a voluntarios del público para ser representados desde la visión del artista.
 
Fechas : 20 y 21 de Julio
Horario: Desde las 10:00 hasta las 19:30
**Desde las 17:00 hasta las 19:30 el artista estará haciendo representaciones pictóricas de los asistentes para ser incluidas en la instalación.
 
Evento Gratuito abierto al público .

ACERCA DEL ARTISTA

FRANCISCO PADILLA

Quito , Ecuador 1986

Actualmente se encontrar realizando estudios en la USFQ.

Es un artista visual, ha realizado estudios relacionados con la imagen en varias instituciones. Una de sus primeras aproximaciones fue realizada desde el diseño gráfico en (IAVQ). Posteriormente se encasilló dentro de la animación en (Campus CTD), indiferente con ambos resultados la investigación personal se extendió a las artes visuales, formando parte de la CAV (carrera de artes visuales) en la PUCE. Actualmente se encuentra realizando estudios en la USFQ (universidad San Francisco de Quito).

Dibujante por vocación, quién demostraría aptitudes desde una edad muy temprana, con forma ha madurado sus intereses han ido evolucionando hasta encontrar una manera propia y particular de expresión.

Inició su interés por la pintura bajo la tutela de Eduardo Villacís, Posteriormente realizaría estudios con Marcelo Aguirre quién ampliaría las posibilidades de la práctica pictórica y paralelamente con Carlos Echeverría con quién aprendería a organizar más su trabajo.

http://franciscopadillatorres.blogspot.com/

[vc_cta h2=»REGISTRO FOTOGRÁFICO» h2_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» h4_google_fonts=»font_family:Abril%20Fatface%3Aregular|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» txt_align=»left» shape=»rounded» style=»classic» color=»classic» btn_title=»Texto del botón» btn_style=»modern» btn_shape=»rounded» btn_color=»grey» btn_size=»md» btn_align=»inline» btn_i_align=»left» btn_i_type=»fontawesome» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» btn_i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» btn_i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» btn_i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» btn_i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» i_type=»fontawesome» i_icon_fontawesome=»fa fa-adjust» i_icon_openiconic=»vc-oi vc-oi-dial» i_icon_typicons=»typcn typcn-adjust-brightness» i_icon_entypo=»entypo-icon entypo-icon-note» i_icon_linecons=»vc_li vc_li-heart» i_color=»blue» i_background_color=»grey» i_size=»md» use_custom_fonts_h2=»» use_custom_fonts_h4=»» btn_button_block=»» btn_add_icon=»» btn_i_icon_pixelicons=»vc_pixel_icon vc_pixel_icon-alert» i_on_border=»»]

Roxana Toloza Latorre

[/vc_cta]