26 May Curso de Formación Continua – Dormancias interespecie.
Descripción
Este curso busca contribuir a la exploración de las dormancias como ejes del proceso creativo en distintas áreas disciplinares de las Artes Vivas. Se explorarán las siestas colectivas como dispositivo relacional y de creación, y se pensará alrededor de la dormancia humana mediante prácticas concretas propuestas a los/as participantes. También se acercará a las personas participantes a los saberes científicos alrededor de la dormancia vegetal mediante el estudio de un acervo de semillas. Y se construirán herramientas escriturales, visuales y prácticas del cuerpo que permitan a las personas participantes del taller continuar con el trabajo de investigación alrededor de las dormancias interespecie.
Profesoras
Mariela Richmond y Paulina Oña
Modalidad
Virtual
Calendario
Inscripciones: hasta el 12 de junio de 2025
Inicio: 16 de junio de 2025
Finalización: 7 de julio de 2025
Horario
Lunes de 18h00 a 20h00 (hora de Ecuador)
Número de horas que certifica
12 horas
Costo
$35 dólares americanos público en general
Curso de formación continua y profesionalización no acreditable para programas de posgrado.

INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO:
- Depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente de FLACSO en PRODUBANCO número 02057017197, RUC de FLACSO 1791036514001
- Compra en línea con tarjeta de crédito: https://www.flacso.edu.ec/curso-de-formacion-continua-dormancias-interespecie
TRANSFERENCIA BANCARIA INTERNACIONAL
Banco Beneficiario: BANCO DE LA PRODUCCIÓN
Swift: PRODECEQ
Dirección: Centro Corporativo EKOPARK, Torre 1 Produbanco Av. Simón Bolívar S/N y Vía Nayón
Ciudad –País: Quito-Ecuador
Beneficiario: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador
RUC: 1791036514001
Cuenta: 02057017197
Dirección: Pradera E7-174 Diego de Almagro
Teléfono: (593)2946800
Ciudad –País: Quito-Ecuador
*Cabe señalar que las comisiones deben ser asumidas por la persona que realiza la transferencia, el valor que se debe acreditar a la cuenta de Flacso debe ser el indicado.