Fundamentos de marketing para proyectos artísticos y culturales


13221061_551472115025906_34224868687698122_n

  • El objetivo de este curso será dotar de herramientas de mercadeo a los asistentes desde una perspectiva de gestión, de tal forma que las puedan aplicar en sus proyectos culturales y artísticos.
     
    Una escultura, un cuadro, una presentación de danza, una fotografía, un museo, una galería, un concierto para beneficio social, un CD, una obra de teatro, una campaña de concientización cultural….todos son productos o servicios culturales que están destinados a un público. El término “Mercadotecnia” resulta extraño para muchos artistas y gestores culturales, incluso hay quienes lo consideran ajeno a su sector.
     
    El curso “FUNDAMENTOS DE MARKETING PARA PROYECTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES” dará herramientas de mercadeo a los participantes, para que comprendan sus propuestas desde una perspectiva de gestión. Para lograrlo, se abarcará el tema de lo general a lo específico, con una metodología altamente participativa en donde el artista o gestor cultural es el centro de su propio conocimiento.
     
    Docente : María Fernanda Palacios García www.fernandapalaciosjoyas.com
     

    Costo: 100

  • Fechas :  Junio 27,29, Julio 4,6,11,13,18, 20,25
  • Horario: 18:00 a 20:00 lunes y miercoles
  • Inscripciones: desde el 25 de Mayo al 17 de Junio de 2016.

Inscripciones : María Cristina Jaramillo
mcjaramillo@flacso.edu.ec
tel : 2946800 exte (2036)

para transferencias: Deposito cuenta número 02057017197 PRODUBANCO  a nombre de FLACSO 
 RUC de FLACSO: 1791036514001.

 

  • Formulario lleno (descargar aqui)
  • Copia simple de cédula o pasaporte
  • Foto tamaño carné (adherida en el formulario de  inscripción)
  • Recibo de pago, para esto tienen algunas opciones:

-Personalmente en la tesorería de FLACSO (planta baja, torre 1)
-Depósito o transferencia bancario a la cuenta corriente de FLACSO en PRODUBANCO número 02057017197 RUC 1791036514001

 

 

Para ver el contenido completo por sesiones clic aquí: syllabus Taller de Marketing

DOCENTE : María Fernanda Palacios García

Máster en Gerencia Educacional, Diplomada en Marketing de Servicios,Licenciada en Administración de Empresas Turísticas y Técnica Superior Trilingüe en Empresas de Comercio Exterior. Docente universitaria, capacitadora y consultora desde el año 2001 en Mercadeo, Turismo y Educación. Joyera ecuatoriana con estudios en Ecuador, Italia, Argentina y Colombia. Su obra nos invita a conocer el Ecuador profundo, el mundo entero a través de sus ojos y su mundo interior.www.fernandapalaciosjoyas.comPonente V Congreso Ecuatoriano de Gestión Cultural 2015 – Participante porEcuador en el concurso “Yo soy LATAM” de ICCROM – Ponente Mesa redonda“Arte y Mercado” Segundo Encuentro Iberoamericano de Arte y Mercado Flacso2014 – Finalista del Concurso Pesebres de Quito 2013 – Expositora ProyectoOctaedro Arte Actual 2013