"Socialismo de domingo"

El desarrollo y la elaboración de Laboratorio Vinculante parte de la idea y la experiencia de CUERPO, desde sus signos, sus lenguajes, sus construcciones, pertenencias y límites.  Mediador entre el adentro y el afuera, entre el sujeto y el mundo, depositario de  historia social e individual, el cuerpo es nuestra zona de conversión donde nos reconocemos y conocemos a los otros. El cuerpo es la herramienta que propone según la lógica de su propia materia, una presencia analítica y una aproximación crítica  ante los mecanismos de la realidad en diferentes situaciones; unas veces descontextualizándolas, otras,  re-significándolas.

El proyecto intenta generar relaciones transterritoriales de producción artística incorporando la tecnología del Internet y las herramientas que éste nos proporciona. Logra una convergencia en el tiempo dentro de un espacio inmaterial, conectada mediante las ideas, atravesada por distintas geografías y entornos que cuestionan nuestras propias posibilidades e interrogan nuevos sentidos.

Socialismo de Domingo es una acción política que interpela los relatos oficiales, cuestiona la legitimidad institucional, incluso de esta misma muestra y burla la agresividad propagandística de la politiquería.

Fotografías de la muestra.